Cambios y Devoluciones

Si por alguna razón algún producto de nuestra tienda online no cumplió con tus expectativas o te diste cuenta que no era realmente lo que buscabas, no te preocupes por que Marsolrich está dispuesto a darte una solución para que estés tranquilo y es por eso que te ofrecemos 30 días para la devolución del dinero. Ahora bien, también dentro de los de 90 días después de haber hecho la compra puedes cambiar los productos por cualquier otro de equivalente valor.  

Tener Presente:

  • Te pedimos encarecidamente que, para realizar un cambio o devolución, es necesario que el artículo deba estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
  • Ahora bien, el proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar desde 5 hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 
  • Para completar tu cambio y/o devolución, requerimos de una recibo o medio de compra.

¿Cuál es el procedimiento?

  • Fácil y práctico, debes contactarnos vía email, solo debes contactarte con Marco Solano al email: marco@marsolrich.cl y nos cuentas el motivo del cambio o devolución.
  • Te enviáremos un email dando respuesta a tu requerimiento y te solicitaremos tus datos bancarios para proceder a realizarte una transferencia electrónica. Pero quédate tranquilo, ya que siempre estaremos dispuesto a darte una solución.
  • También te informaremos la dirección para que envíes nuestro producto que deseas devolver o cambiar. Ten presente que es de tu responsabilidad el medio de transporte que elijas por el cual nos envías la encomienda.

NOTA:

Si por alguna razón llega algunos de nuestros productos dañados a tus manos, ya sea por el traslado o por que el producto no cumple con tus estándares de calidad, aunque hayamos realizado un control de calidad exhaustivo, no te alarmes, ya que esto a veces puede suceder. Solo envíanos una fotografía con el respectivo número de pedido a marco@marsolrich.cl. Así que nuevamente te reitero que no te preocupes por que el cambio se realiza sin costo adicional.

Si aún tienes dudas… comunícate con nosotros a contacto@marsolrich o al +569 6427 9498

envios horma marsolrich a todo chhile en 24 horas
Marsolrich
Menú principal x
X